Revista Digital DeMujeres.com.ar

Viernes | 17 de Noviembre de 2017

Abrumada

Todas locas como yo...

Abrumada - 10-07-2015

 

Y se viene el día del amigo...

 

Qué palabra tan grande, cuánto encierra, no? Mi hija se maravilla de que tenga un grupo de amigas desde el colegio primario y que nos sigamos viendo, a lo que siempre agrego, hay algunas con las que estuve desde jardín de infantes.

 

Qué maravilloso tesoro la amistad entre mujeres, formamos un circulo que contiene y que muchas veces sostiene. Nada más delirante, para los de afuera, ver u oír una de esas reuniones de mujeres donde todas hablan al mismo tiempo, donde se enciman los comentarios con las preguntas; ni qué hablar si hay algún drama cotidiano como: hijo/hija con alguna dificultad. Escuchar los consejos es algo único. Los temas divorcios, conflictos maritales, merecen capítulos aparte y les aseguro jamás tienen desperdicio.

 

Círculo que te levanta cuando te caíste, que te acompaña, si es necesario, en silencio o que simplemente se aparecen por tu casa con cara de... pasaba por acá...

 

Muchas veces esas charlas no son aptas para pacatas por las cosas que se dicen, y ni hablar de los consejos que se dan, dignas de delirio, todas regaditas con alguna bebida espirituosa, acompañada por cosas ricas para comer.

 

Reuniones eternas llenas de muchas risas, también con proyectos, por suerte!, mientras siguen dando vueltas sueños y otras cosas...

 

Nada más continente que tener este círculo de amor cerca, en esta edad en la que muchos de los afectos cercanos se pierden porque parten a otro plano o porque simplemente la vida hizo que eso así fuera...

 

Por suerte mis amigas están todas locas… sí locas! Ese comentario también lo escucho muchas veces de mis hijos después de una reunión, estás re loca, como tus amigas…

 

Y qué suerte que todavía hay ganas para seguir juntándonos cada tanto, armar grupos de whatsapp, donde se comentan desde partidos de fútbol, novelas, viajes, y lo que se te ocurra!!!

 

Qué bueno que sean parte de mi vida!!!

 

Ojalá, vos que estás leyendo, también tengas un grupo o varios como estas locas de la vida...

 

Ups hoy sin brumas...

 

 

 

Abrumada

Dejanos tu comentario


No es legible? Cambiar texto.

Lo + leido