Revista Digital DeMujeres.com.ar

Lunes | 11 de Diciembre de 2017

Abrumada

Me sacudieron el nido

Abrumada - 16-09-2015

Qué cosa que es la vida, muchas veces nos preparamos para un momento que sabemos inexorablemente llegará, y otras nos agarra mirando para otro lado y no estábamos preparados pero bueh, ése es otro tema.

 

Los hijos crecen es ley de la vida (ojalá se quedaran en ese punto que son adorables y morfables) pero crecen por suerte! Y ahora, como somos todos muy open mind o se van a vivir con su pareja o se toman el palo al monoambiente para tener todo re ordenado (cosa que jamás conseguiste que hicieran en su cuarto) van al super, cosa que jamás hicieron… ah no miento cuando tenían asado o la previa iban por la carne y por alcohol, aunque porque no, la infaltable picada... y  ahí sí iban, uff me estoy yendo por las ramas... retomando ellos crecen y deciden partir.

 

Y vos que ponés cara de hormiguita viajera que le afanaron el monedero, suspirás hondo, sabías que eso iba  a pasar, pero joder tía! está pasando, el hijo varón, el mayor, el primero voló del nido.

 

Sí sí voló, se fueeee y vos en ese momento sentís que la casa se expande los ambientes crecen y te vas achicando, pero por suerte respirás hondo de nuevo, te secas el lagrimón que como en el tango se te piantó y empezás a pensar de qué color vas a repintar el cuarto, que vas hacer ahí y comenzás a adueñarte de ese espacio para no pensar mucho... Ya te vas poniendo en acción, te vas al Easy, comprás la pintura, el rodillo y manos a la obra!!!

 

La vida se va imponiendo... y cae un día a dejarte más cosas, aparte de las quichicientas que te dejó cual cementerio de cosas inútiles y lo ves feliz y radiante, y te alegrás y pensás... bueno, esto está bueno... hice las cosas bien!

 

Y entonces te llegan las palabras de una amiga que aquí comparto, cuando los hijos se marchan.

 

 

“Tú quedas adentro, en el cimiento de su edificio, en la raíz de su árbol, en la corteza de su estructura, en lo profundo de su corazón… Tú quedas atrás, en la estela luminosa que deja el barco al partir, en el beso que le envías, en la oración que elevas… en la lágrima que los acompaña…”

 

 

Wow hoy son brumas bastante luminosas...

 

Hasta la próxima

 

 

Abrumada

Dejanos tu comentario


No es legible? Cambiar texto.

Lo + leido