Revista Digital DeMujeres.com.ar

Sábado | 19 de Octubre de 2019

Notas de Arte

Una vuelta a lo simple

dmujeres - Revista digital - 16-10-2015

 

 

Tenemos la alegría de presentar "Una vuelta a lo simple", el primer libro de Florencia Williams.

 

Una autora joven que quiere dejar huella, dar testimonio de sus vivencias y justamente desde su sencillez dejarnos un mensaje sincero, escrito desde el corazón. Como ella misma dice en el prólogo de su libro:

 


 

"... Este libro no es una autobiografía ni es autorreferencial pero sí son historias que escuché o vi y dispararon sentimientos que no quiero ni puedo olvidar.
De esta forma, vuelvo a revivir todo una vez más: aquello que pensaba, mi perspectiva, el testimonio de las personas que me crucé, cómo lo sentí y viví. Tengo ganas de continuar acordándome de lo que surgió, no olvidarme de lo que generó una conversación, de las expresiones gestuales, palabras elegidas, sentimientos en el aire y aquello que vive la gente. Son relatos que pasaron por mí y en los que me detuve: lugares, sujetos, situaciones y hechos.
No me malinterpreten. No escribo por escribir o por tener tiempo libre para hablar de cualquier cosa. Es al revés, lo hago porque es una forma de expresar lo que tengo para decir..."

 

 


 

Publicado por la editorial Dunken esta semana será presentado "Una vuelta a lo simple", y podremos conseguirlo en librerías de CABA e Interior del país.

 


 

Blog: Volver a lo simple

 

Facebook: Volver a lo simple

Dejanos tu comentario


No es legible? Cambiar texto.