Revista Digital DeMujeres.com.ar

Viernes | 17 de Noviembre de 2017

Astrología

Tips para el 2017- El año de Libra

Lic. Jimena Romero Zaliz - 19-12-2016

 

“La Astrología es un arte. El creador del mundo hizo que los orbes celestes giraran con intervalos y movimientos en una cierta armonía y de esta música nació la música humana” Pitágoras

 

 

 

¡El 2016 se nos fue volando! Aprovechamos todo lo que él nos dio, lo exprimimos y ahora estamos listas para enfrentarnos a un nuevo año. 365 días, todos nuevitos, para que podamos crear nuevas historias.

 

Las chicas de dmujeres me preguntaron sobre que nos deparara el 2017. Aquí van unos pequeños tips para ayudarte en el recorrido de este nuevo año.

 

Este es el año de Libra así que nuestra energía estará puesta en trabajar nuestras relaciones, no solamente nuestros vínculos románticos, sino todos los contactos humanos. Es momento también de revisar la relación que tenemos con nosotras mismas y trabajar en amarnos más, conocernos, respetarnos y desarrollarnos como las mujeres que somos. De esta manera nos encontraremos con una pareja más adulta y madura.

 

Es un año para conciliar, mediar, usar la diplomacia y resolver los conflictos de la manera más amorosa posible. Buscaremos la armonía, la apertura y la belleza de las cosas. Encontraremos el equilibrio perdido y aprenderemos a mantener el balance en nuestras vidas. Seremos más justas y ecuánimes.

 

 

Aries - Elige tu propia aventura

 

La energía del guerrero está dinamizada por la presencia de Urano en su signo. Será un año con imprevistos, cambios y alguna que otra locura. Un momento de revoluciones personales pero, ojo con quedarte luchando con molinos de viento. Aprenderás mucho de tu pareja que traerá éxitos y expansión a tu vida. Sera un buen año para iniciar de a dos.

 

 

Tauro – La vida es bella

 

Disfrutá, reencontrate con tu cuerpo, buscá tu bienestar y conectate con los procesos de la naturaleza. Hacia fin de año será momento de evaluar tu pareja o tu ideal de pareja. Dejá ir lo que ya no sirve, lo viejo y oxidado, dando paso a la sensualidad y la pasión.

 

 

Géminis - ¿Querés casarte conmigo?

 

Un buen año para comprometerte, para buscar el equilibrio perdido y asentarte. En el 2016 parecía que todo se caía a pedazos, que los proyectos no salían y todo iba cuesta arriba. Ahora es momento de cosechar todo ese esfuerzo, con la mochila un poco más liviana y mayor claridad en la búsqueda. Todavía te acompañarán momentos de introspección, de sensibilidad y de una mirada hacia adentro.

 

 

Cáncer – En búsqueda de estabilidad

 

Un año movido les espera a las nativas de este signo. La pareja te traerá retos, desafíos, límites y crecimiento. Verás tu sombra reflejada en sus ojos. Animate a transformarse juntos. Mantén el balance con tu familia, no pierdas el equilibrio y déjate guiar amorosamente. Aprovecha la energía para tomar desafíos a nivel profesional. Es hora de enfrentar alguna aventura.

 

 

Leo – Animate a salir de tu zona de confort

 

Este será un año de inicios y cierre de proyectos. Un año kármico donde tendrás que animarte a salir al escenario. La pareja será otro de los grandes temas. Fortalece los vínculos, profundiza en tus sentimientos y no tengas miedo de enamorarte. Hacia fin de año las relaciones familiares pueden encender algunas chispas pero aprenderás a sortearlas.

 

 

Virgo – Encuentra tu voz interior

 

Dejate de explicaciones y de buscar información, y entregate al fluir de tus sentimientos. Será un año para ser un poquito más sabia, encontrar a tu maestra y brindarte un 100%. Un año para sanar tu pareja y sanarte con ella. Quizás te sientas más enamoradiza, romántica y sensible de lo habitual. Tu familia te traerá estabilidad y sostén, pero también un trabajo por hacer.

 

 

Libra – Abre tus alas y explora el mundo

 

Este es TU año, apropiate de él! Habrá expansión, abundancia, viajes y nuevos conocimientos. Mejora tu calidad de vida, disfrutá y divertite. Tu pareja te traerá un plus de creatividad y locura, aprovéchalo! La familia será el ámbito a trabajar, quizás un foco de conflicto, utiliza tu talento para negociar, mediar y resolver amorosamente.

 

 

Escorpio – Momento de prepararse

 

Fin de año 2017 será el tiempo de escorpio para soltarse y brillar. Mientras esperás ese momento, aprovechá para meditar y tomar decisiones para el futuro. Revisá los valores, las herencias, las estructuras internas y destrabá las culpas. Empezá a vaciar tu mochila de lo superfluo, lo viejo, lo que ya no te sirve, para hacer espacio a lo nuevo. Comenzá a sentirte cada vez más liviana.

 

 

Sagitario – Tiempo de cosechar

 

Durante todo el 2016 te esforzaste, sentiste que todo salía al revés, te pusiste seria y maduraste. Si trabajaste en el camino, este será el año para recoger los frutos de todo ese esfuerzo. El peso irá cediendo, te sentirás más fuerte, menos ermitaña y llena de recursos. Si te animaste a entrar con un farolito hacia lo profundo de vos misma ahora saldrás cargada de riquezas, de recursos y con una fortalecida capacidad de autosostén.

 

 

Capricornio – Viva la transformación

 

Ya sé que estas cansada pero tendrás que aguantar un poquito más. Todavía estás en tiempos de aprendizaje y la vida te pide que sueltes lo viejo, aquello que ya no te sirve y te olvides de los antiguos recursos. Siguen siendo momentos de terremotos internos para que esa vieja armadura oxidada por fin se abra y deje salir lo mejor de ti. Te preparás para renacer pero primero necesitás revisar tu esqueleto para que esté listo para sostener una nueva piel.

 

 

Acuario – Es momento de revisar el paracaídas

 

Estás hecha una amazonas, una guerrera, una fugitiva. Es tiempo de aprender a encauzar la energía y usarla para lograr tus propios objetivos. Detente a revisar tus opciones, regular tu fuerza y generar los recursos necesarios para emprender. Hacia fin de año darás un salto profesional o laboral, prepárate para ello!

 

 

 

Piscis – Conocete a ti misma

 

Se viene un año de introspección y búsqueda interna. Mucha sensibilidad, empatía y conexión con tu yo interior. Dejate fluir con el universo y encuéntrate con tu propio destino. Ten cuidado de no perderte en el otro y pon los pies en la tierra de vez en cuando. Revisá tu mochila para encontrarte con recursos nuevos, curá tus heridas y aprendé a ser tu propia sanadora.

 

 

Les deseo un maravilloso 2017 y recuerden que por sobre todas las cosas, cada una de ustedes, es artífice de su propio destino.

 

 

 

Lic. Jimena Romero Zalz

 

El Pozo de Agua

 

Dejanos tu comentario


No es legible? Cambiar texto.

Lo + leido