Revista Digital DeMujeres.com.ar

Jueves | 21 de Septiembre de 2017

Astrología

En tiempos de Tauro

Lic. Jimena Romero Zaliz - 12-05-2017

 

En tiempos de Tauro (20 de abril a 20 de mayo) la energía nos invita a tomarnos un respiro, a conectarnos con el disfrute, a redescubrir esos pequeños placeres de la vida y, sobre todo, a materializar y concretar nuestros sueños. Tauro es materia, así que aprovechá a trabajar tu vínculo con el dinero. Soltar, fluir y cuidar; la energía del dinero es circular.

 

Si sos taurina te sentirás centrada, cómoda, por fin hay tiempo para llevar adelante esos proyectos. Basta de correr, es hora de enraizar, poner los pies en la tierra (literalmente) y confiar en la naturaleza y sus sabios procesos.

 

Pero si es tu luna la que está en tauro ten cuidado con la procastinación. Vamos a ponernos en marcha! Salir de la comodidad, la fiaca y la inercia es tu desafío. Dejá de acumular que la vida es hoy y el peso extra no te deja avanzar.

 

Si es que tu ascendente está en Tauro quizás la vida te resulte lenta, a veces, quizás, demasiado lenta. Escuchá a tu cuerpo, comenzá a cuidarlo y a darle un lugar. Elegí actividades que te conecten con el ritmo y la sensualidad. Animate a cerrar los ojos, a ir descalza, descubre la sensibilidad de tu piel, confía en tu olfato, prestá atención a los pequeños sonidos.

 

No todos los signos se sienten cómodos con la energía de Tauro.

 

A los otros signos de tierra, Virgo y Capricornio, les gusta esta lentitud, la posibilidad de ser objetivos, pero les cuesta relajarse y dejarse llevar por esos momentos de relax y placer. Quizás sea una buena oportunidad para regalarles o regalarte un día de spa.

 

A los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) les gusta la sensibilidad taurina, la conexión con las emociones y su expresión a través del cuerpo. Pero les cuesta salir de su subjetividad y su mirada personalísima. Será tiempo de limpiar las lágrimas y levantar la cabeza para comprender la verdadera naturaleza del mundo.

 

Con los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) comparte esa distancia que les permite tener una buena perspectiva para ver los hechos y no los sentimientos. Pero a estos signos mentales que pesado les resulta esto de arrastrar un cuerpo! Aprovechá este tiempo para comenzar actividades que te reconecten con él: yoga, reiki, acrobacia.

 

Y por último los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son lo que más incómodos se sienten con la energía taurina. Viste esos sueños en los que querés correr pero no hacés más que ir en cámara lenta? Así se sienten. Dejá de intentarlo y buscá permanecer para que aquello que deseas por fin tome una forma. Será momento de producir, de quietud y de guardar energías.

 

 

Lic.Jimena Romero Zaliz

 

 
El Pozo de Agua

Dejanos tu comentario


No es legible? Cambiar texto.

Lo + leido