Abrumada

Caracoleando

Abrumada - 21-12-2020

 

No podemos dudar que el 2020 ha sido un año atípico y difícil...

Por eso, programar un encuentro con amigas para cerrar el año tiene un significado especial...

Las reuniones de amigas mujeres tienen ese encanto especial y programarlas es tarea difícil y nada atípico.

Vayamos por partes, imaginen grupo de chat:

Tenemos a la que propone sacando el cotillón de la manga: hagamos juntada, aplausos, manitas, dedo para arriba...  hay quórum.

Y ahora empieza el baile,  poner el día...  se tira una fecha y alguna dice: no puedo y detalla el sinnúmero de actividades que tiene ese día; entonces sale otra fecha y otra salta: no puedo y así miles de mensajes en el grupo hasta que por fin acordamos el día.

Segundo escollo el lugar... Con esto del distanciamiento, que afuera, que adentro, que abrimos ventanas, que mejor en un bar...  no, en una casa. Bueno, bar, propongamos zona, sale zona... Otra tira: no, mejor otra zona que nos quede en un punto medio... no hay autos, no podemos pelar la sube y el Uber a esa hora cotiza.

Nueva vuelta de timón... pasemos a una casa. A esa altura de la programación, tu celular está estallado de mensajes porque siempre hay una colgada que ni mira el celular y, de pronto ve 248 mensajes y así, sin leer, manda la pregunta: qué paso que hay tantos mensajes y ni que hablar si hay audios... y... ya estamos mayores y algunas el poder de síntesis y el redondear no lo conocen...

Y a esa altura de la tournée, a mí se me vuelan los patos y tiro un: "ya estamos caracoleando..."

Sinteticemos, aclaramos día hora, fijamos lugar y decís listo y, entonces cae la que siempre pregunta qué llevamos? Y otros 248 mensajes para acordar el menú...

Dios! Qué difícil es cada juntada o cada programa que hacemos!!!

Lo bueno, lo maravilloso, es que siempre son un placer esos encuentros y la pasamos bárbaro!

Pero como las pelis tienen él continuará... después del encuentro, otra vez estalla el chat comentando la noche anterior.

Así somos, regias, locas y muy, muy caracoleras...

 

 

 

Dejanos tu comentario


No es legible? Cambiar texto.

Lo + leido